Condiciones de uso de la web

Ayuntamiento de Rasines, solicita su autorización para utilizar sus datos, por lo cual el cliente/usuario queda informado de la incorporación de sus datos a los archivos automatizados de Ayuntamiento de Rasines

Asimismo, queda informado del procesamiento automatizado al que van someterse todos sus datos a los que la compañía tenga acceso como consecuencia de su navegación por las páginas web de propiedad de Ayuntamiento de Rasines, por una consulta, solicitud de información de cualquier servicio o producto o cualquier transacción u operación realizada, a los fines de comercializar nuestros servicios.

El cliente/usuario acepta que sus datos puedan ser cedidos, exclusivamente para los fines a los que se refiere el párrafo anterior, a sociedades con participación de Ayuntamiento de Rasines o a otras empresas con las que Ayuntamiento de Rasines haya celebrado acuerdos de colaboración. Asimismo, el cliente/usuario acepta que Ayuntamiento de Rasines. o sus sociedades afiliadas y en las que tenga participación, le remitan información sobre cualquier bien o servicio que comercialicen.

Los movimientos realizados por el cliente/usuario en todo tipo de medios interactivos en las páginas web de propiedad de Ayuntamiento de Rasines, quedarán registrados en un archivo informático y se utilizarán con los mismos fines descritos en los párrafos anteriores. Dicho registro de movimientos permite a Ayuntamiento de Rasines, localizar los inconvenientes y problemas que puedan surgir, resolverlos en el menor plazo posible y seguir ofreciendo al cliente/usuario los servicios que solicite y otros que puedan ser de su interés.

Asimismo, el cliente/usuario queda informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, para lo cual se pueden utilizar cualquiera de los canales de comunicación de Ayuntamiento de Rasines, mediante el correo electrónico oficinas@aytorasines.org.

Los archivos de datos personales son de propiedad de Ayuntamiento de Rasines.

Por último, le informamos que los archivos de Ayuntamiento de Rasines. donde están guardados todos sus datos cumplen con todas las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad y seguridad de la utilización de sus datos, por lo que le garantizamos la más absoluta seguridad de la información que nos facilite.

El cliente/usuario garantiza la veracidad de los datos facilitados, y Ayuntamiento de Rasines. se reserva el derecho a excluirlos en caso de constatar su falsedad.

Envío de correo electrónico, fax u otros medios de comunicación.

Por la presente cláusula, el cliente/usuario presta su pleno consentimiento a Ayuntamiento de Rasines, para que pueda proceder al envío al cliente de comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales por correo electrónico, fax u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, por lo que los datos inherentes se utilizarán para efectuar dichas comunicaciones. No obstante, le informamos que podrá revocar su consentimiento en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar y en cualquier momento, mediante notificación a esta compañía por correo electrónico a oficinas@aytorasines.org